jueves, 18 de noviembre de 2010

Metalliska - Tributo en Ska al Metal



A los que les gusta un poco la variedad, les dejo este tributo al metal de los ochentas por bandas ska. Es diferente al ska actual, pues no se marcan tanto instrumentos como las trompetas y saxos, personalmente creo que es una buena mezcla entre el ska y el Metal.

Lista de Rolas.
5b415a0a74765006f122f979f487f751
1.: Ain't Talkin' 'bout Love - Mighty Mighty Bosstones
2.: Motorbreath - MU330
3.: Kiss Me Deadly - Reel Big Fish
4.: Cherry Pie - Nicotine
5.: We're Not Gonna Take It - Less Than Jake
6.: Big Balls - Pietasters
7.: Iron Maiden - Big D & The Kids Table
8.: Wanted Dead Or Alive - Slackers
9.: Kickstart My Heart - Porkers
10.: Don't Tell Me You Love Me - Johnny Socko
11.: Final Countdown - Furillo
12.: You Give Love A Bad Name - Skif Dank
13.: Ballroom Blitz - Peacocks
14.: Talk Dirty To Me - Regatta 69
15.: Trooper
- Thumper

No hay comentarios:

Publicar un comentario